Son tumores benignos que se forman principalmente en regiones de pliegues como el cuello, axilas, ingle, párpados y pliegues submamarios.

En Hoogstra Centros Médicos contamos con varios tipos de láseres que nos permiten tratar estos tumores en forma efectiva, rápida, indolora y con inmediata recuperación.

¿Qué son los acrocordones?

Los acrocordones no son verrugas, son pólipos fibroepiteliales o pápulas pediculadas. Son de consistencia blanda y pueden ser blancos u oscuros y suelen presentarse en el 50 % de las personas mayores de 50 años. Los acrocordones no son de origen vírico y, por tanto, no son contagiosos. El tratamiento es únicamente con fines estéticos.

¿Cuál es la causa?

No hay suficientes investigaciones que determinen las causas de los acrocordones. A pesar de esto, son comunes con la edad. También son comunes en las personas que tienen diabetes y en personas que tienen sobrepeso. También son hereditarios.

Eliminar acrocordones con tratamiento Láser Erbium

El láser utilizado en nuestros centros médicos produce fracciones de micro perforaciones manteniendo la piel alrededor de estas perforaciones, intacta. Esto permite que la piel que recibe esas perforaciones se regenere (sanar) desde el exterior hacia el interior, mejorando la piel en forma mas rápida, y con menos riesgos de lesiones profundas. Ingresa en la piel generando aumento de temperatura y, en consecuencia, se estimula la producción de colágeno.

En una sesión le pueden eliminar muchas lesiones, luego de cada sesión puede continuar inmediatamente con su actividad.

Testimonios de pacientes

Precio del tratamiento

El costo de la consulta dermatológica es de $20.000 pesos, si ud. realiza el tratamiento luego se le descontará el valor de la consulta.

Costo por sesión para el tratamiento Laser de Acrocordones: $80.000 la sesión.

Este procedimiento lo realizan los dermatólogos en los 3 centros. Ud. Puede tomar su turno vía internet con los dermatólogos en cualquiera de nuestras sucursales y concurrir directamente para realizar un tratamiento.

Dudas y consultas

Si  tiene alguna duda de índole medica envié un correo electrónico a

[email protected]  . En este mail solo se recibirán consultas médicas. No se atienden consultas sobre turnos, pagos y temas administrativos.

Solicitar Turno

Reservar turno en nuestros centros médicos ubicados en Caballito, Belgrano y Pilar