CIRUGÍAS ESTÉTICAS Y REPARADORASGenitales Femeninos

Bartolinitis, quiste de la glándula de Bartolino

By 4 octubre, 2018 June 5th, 2020 No Comments

Es la inflamación de las glándulas de Bartolino. La bartolinitis, surge a partir de la glándula del bartolino. Estas son dos glándulas que se hayan hacia cada lado de la vagina. Específicamente entre el himen y los labios vaginales . Su trabajo es recrear el fluido vaginal, que sirve como lubricante. En ciertos casos, estas glándulas se inflaman, agrandan su tamaño, y esto es lo que ocasiona molestia y dolor.

¿Qué es la glándula de Bartolino?

La glándula de Bartolino se encuentra entre el labio mayor y la pared vaginal. La obstrucción del orificio de salida de la glándula hace que ésta se dilate, acumule todo su contenido y posteriormente se infecte. Los síntomas son dolor y tumor que puede alcanzar el tamaño de una nuez.

Cuando se infecta el contenido, drena un líquido purulento. La infección suele estar producida por bacterias como la Escherichia coli, estafilococos y estreptococos y por enfermedades de transmisión sexual como clamidia y gonorrea.

Tratamiento láser de bartolinitis

En Centros Médicos Hoogstra realizamos un tratamiento láser con lo cual se evitan las incisiones quirúrgicas, favorece la recuperación y reduce el índice de recidivas. Se recoge el líquido drenado y se lo envía al laboratorio para realizar un cultivo y antibiograma.

Precio del tratamiento de Bartolinitis

El costo de la extirpación del tratamiento de la glándula de Bartolino con láser es de $70.000 más IVA.

Instalaciones y seguridad del procedimiento

Además de contar con aparatología médica de última generación, tenemos unidad quirúrgica completa y salas de recuperación e internación. La moderna sala quirúrgica está equipada por tecnología de alto nivel y asistida por enfermeros e instrumentadores especializados en este tipo de intervención.

La clínica cuenta con la aprobación de la secretaria de Salud Pública.

Dudas y consultas

Si  tiene alguna duda de índole medica envié un correo electrónico a [email protected]  . En este mail solo se recibirán consultas médicas. No se atienden consultas sobre turnos, pagos y temas administrativos.

Si tiene dudas sobre el monto de la cirugía Le puede enviar un correo electrónico [email protected]  O por WhatsApp: 0054 9 11 5037 9821

Quizás te interese >>>  [:es]Lifting de labios[:en]Lif[:]

Para coordinar fechas operatorias enviar correo a Josefina Nuñez [email protected] o un whatsapp  005491169459535

Telefónicamente los días lunes, jueves y viernes de 8 a 15 hs a los siguientes números telefónicos.

• 0054 11 4 901 6690
  • 0054 11 4 904 3434
  • 0054 11 4 904 0880

Solicitar Turno