Las glándulas de Tyson son un tipo de estructuras del pene que están presentes en todos los hombres, en la región alrededor del glande. Son protuberancias de color transparente, brillantes, localizadas en la cabeza del glande en forma de corona. Son fisiológicas e inofensivas.

¿Las pápulas perladas son contagiosas?

Las pápulas perladas, provocadas por la presencia de las glándulas de Tyson, no son contagiosas y, por lo tanto, tampoco se consideran una enfermedad de transmisión sexual.

Muchas veces, estas lesiones pueden ser confundidas con verrugas genitales provocadas por el virus VPH, por lo que la única forma de confirmar el diagnóstico es consultando a un urólogo.

¿Qué problemas generan?

En la mayoría de los casos, las glándulas de Tyson no necesitan tratamiento, ya que son benignas y no causan problemas para la salud. Sin embargo, en algunos hombres pueden causar una gran alteración de la imagen del pene, lo que acaba por dificultar sus relaciones.

Eliminación de Glándulas de Tyson

Su extirpación se realiza sólo con fines estéticos o porque molesta el roce. La forma más efectiva, indolora y rápida para tratarlas es con el Láser de Erbium Lotus.

Testimonio de pacientes

Costo del Tratamiento Láser de Pápulas Perladas del Pene

El costo de la consulta  es de $60.000 pesos , si ud. realiza el tratamiento luego se le descontará el valor de la consulta.

El costo es del tratamiento u$d 600.  Puede tomar su turno vía internet con el Dr.Ricardo Hoogstra y agendar fecha para la realización del tratamiento.

Dudas y consultas

Si  tiene alguna duda de índole medica envíe un correo electrónico a [email protected]  . En este mail solo se recibirán consultas médicas.

Si tiene dudas sobre el monto o pagos de la cirugía, puede enviar un correo electrónico [email protected]  O por WhatsApp: 0054 9 11 5037 9821

Para coordinar fechas operatorias enviar correo a Josefina Nuñez [email protected] o un WhatsApp  005491169459535

Solicitar Turno

Reservar turno en nuestros centros médicos ubicados en Caballito, Belgrano y Pilar