LESIONES DE LA PIELPápulas cutáneasTumores de la Piel

Glándulas de Tyson – Pápulas perladas del pene

By 31 octubre, 2018 June 4th, 2020 No Comments

Las glándulas de Tyson son un tipo de estructuras del pene que están presentes en todos los hombres, en la región alrededor del glande. Son protuberancias de color transparente, brillantes, localizadas en la cabeza del glande en forma de corona. Son fisiológicas e inofensivas.

¿Las pápulas perladas son contagiosas?

Las pápulas perladas, provocadas por la presencia de las glándulas de Tyson, no son contagiosas y, por lo tanto, tampoco se consideran una enfermedad de transmisión sexual.

Muchas veces, estas lesiones pueden ser confundidas con verrugas genitales provocadas por el virus VPH, por lo que la única forma de confirmar el diagnóstico es consultando a un urólogo.

¿Qué problemas generan?

En la mayoría de los casos, las glándulas de Tyson no necesitan tratamiento, ya que son benignas y no causan problemas para la salud. Sin embargo, en algunos hombres pueden causar una gran alteración de la imagen del pene, lo que acaba por dificultar sus relaciones.

Eliminación de Glándulas de Tyson

Su extirpación se realiza sólo con fines estéticos o porque molesta el roce. La forma más efectiva, indolora y rápida para tratarlas es con el Láser de Erbium Lotus.

En Hoogstra Centros Médicos contamos con esta tecnología Láser y un equipo de dermatólogos especializados que podrán realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento.

Testimonio de pacientes

Costo del Tratamiento Láser de Pápulas Perladas del Pene

El costo de la consulta dermatológica es de $2.000, si ud. realiza el tratamiento luego se le descontará el valor de la consulta.

Quizás te interese >>>  [:es]Manchas por inyeccion de hierro[:]

El costo es de $3.500 por cada sesión. Se puede pagar con Tarjeta de Crédito. Generalmente 1 a 2 sesiones son suficientes para eliminarlas. Ud. Puede tomar su turno vía internet con los dermatólogos en cualquiera de nuestras sucursales y concurrir directamente para realizar un tratamiento.

Dudas y consultas

Este procedimiento lo realizan los dermatólogos en los 3 centros.

Ud. Puede tomar su turno vía internet CON LOS DERMATÓLOGOS en cualquiera de nuestras sucursales y concurrir directamente para realizar un tratamiento.

Si  tiene alguna duda de índole medica envié un correo electrónico a [email protected]  . En este mail solo se recibirán consultas médicas.

Solicitar Turno

Reservar turno en nuestros centros médicos ubicados en Caballito, Belgrano y Pilar