LESIONES DE LA PIELQuistes SebáceosTumores de la Piel

Quistes Sebaceos

By 29 noviembre, 2018 February 3rd, 2020 No Comments

Los quistes sebáceos con frecuencia se originan a partir de la inflamación de los folículos pilosos.

Cuadro clínico

Se localizan con más frecuencia en cara, cuello y tronco.
Son protuberancias que se mueven libremente debajo de la piel, crecen lentamente y no causan dolor.
Se infectan con mucha frecuencia y presentan los siguientes signos y síntomas: enrojecimiento de la piel, dolor, aumento de la temperatura local, drenaje de un material blanco grisáceo y caseoso.

Tratamiento de Quistes Sebáceos con Láser

El tratamiento convencional era el quirúrgico, la resección del quiste con piel vecina.
Lo nuevo es el tratamiento láser. En Hoogstra Centros Médicos realizamos un novedoso tratamiento láser para los quistes sebáceos, ántrax y forúnculos que consiste en realizar un pequeño orificio en la parte más protuberante del quiste.
Gracias a la alta velocidad de impacto del láser Lotus III no es necesario realizar anestesia local ni colocar cremas anestésicas.
Una vez realizado el orificio se procede a drenar el quiste y, finalizado el drenaje, se programa el Láser Lotus III en modalidad pulso largo. Esto produce contracción de las paredes del saco y la contracción del mismo.

Finalizado este procedimiento el paciente puede continuar su vida cotidiana.
Este procedimiento es totalmente indoloro y no deja ninguna cicatriz.

Costo del Tratamiento de Quistes Sebáceos con Láser

El costo del tratamiento dependerá del tamaño y la localización del quiste.

Imágenes antes y después

Testimonio de pacientes

Lo invitamos a mirar los videos en nuestro canal de YouTube con el relato de pacientes que han recibido este tratamiento, ingresando aquí: Tratamiento de Tumores y Quistes

Quizás te interese >>>  Lesiones Vasculares Testiculares - Angioqueratoma de Fordyce en escroto

Dudas y consultas

Si tiene alguna duda de índole médica envié un correo electrónico a [email protected]  .

También pueden hacerse consultas a través de Whatsapp en el número +54 9 11 5503-5126

Telefónicamente los días lunes, jueves y viernes de 8 a 15 hs a los siguientes números telefónicos.

• 0054 11 4 901 6690
  • 0054 11 4 904 3434
  • 0054 11 4 904 0880

Solicitar Turno