Excorie del acné

¿Qué es el acné excorie?

La excorie del acné es un término utilizado para describir las espinillas rayadas o recogidas. También puede escribirse al estilo francés, acné excoriée.

Excorie del acné

acne-excorie__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-9465573-7927225

Acné excorieé

exchin2__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-2489487-8045579

Excorie del acné

acne-excorie2__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-6927140-6610343

Excorie del acné

La mayoría de las personas aprietan o escogen algunos de sus puntos en un intento de deshacerse de ellos. Esto puede hacer que el acné se vea peor. El acné puede infectarse de forma secundaria y recogerlo también puede causar cicatrices.

Algunas personas escogen excesivamente sus manchas. Cuando se examina su piel, no tienen manchas activas de acné, solo marcas de rasguños, llagas, pigmentación y cicatrices Todos inflamatorio lesiones y comedones han sido removidos al pellizcar o apretar. Esta apariencia se llama acné excorie.

La mayoría de las personas son conscientes de que sus llagas faciales se deben a que se rasca la piel, pero no siempre lo admiten abiertamente.

¿Quién sufre de acné excorie?

Cualquiera que tenga acné puede sufrir de acné excorie. Parece ser más común en mujeres que en hombres, particularmente en mujeres con acné de aparición tardía. Pasar horas frente al espejo también puede ser un firmar de estrés o depresión. Los psiquiatras pueden clasificar la excorie del acné con el cuerpo dismórfico trastorno (ansiedad centrada en el cuerpo).

A veces es solo un mal hábito que es difícil de romper; el acné en realidad puede no ser tan grave. De hecho, parece haber dos subgrupos de pacientes con acné excorie, uno donde los pacientes tienen primario lesiones de acné y aquellos que no tienen ninguna o casi ninguna lesión de acné.

La enfermedad de acné puede ser muy molesta y vergonzosa.

¿Cuál es el tratamiento para la acné excorie?

El tratamiento de la excoria del acné depende de si el paciente tiene o no lesiones primarias de acné. Las manchas activas del acné se pueden controlar mediante el tratamiento del acné según su gravedad clínica.

Es posible que algunos pacientes con acné no necesiten abandonar el hábito de recoger, mientras que otros pacientes pueden tener compulsivo desorden de la piel Esto puede requerir terapia psicológica y psicotrópico tratamientos farmacológicos.