Investigaciones sobre el acné

Introducción

No son necesarias pruebas para la mayoría de los pacientes con acné. Se pueden solicitar pruebas para buscar infección, para investigar la causa de la enfermedad o para controlar el tratamiento.

Pruebas para micro-organismos

A pesar de que bacteriasespecialmente Cutibacterium acnes (anteriormente conocido como Propionibacterium acnes), participan en el desarrollo del acné, son una parte normal de la flora cutánea y pueden detectarse en personas con o sin lesiones de acné.

De vez en cuando es aconsejable obtener un hisopo y / o raspado de una mancha de acné, o similar al acné pústula, para examen microbiológico y cultura. Esto se debe a que el acné puede parecerse a infecciones, que incluyen:

• Piógeno bacteriano foliculitis debido a Staphylococcus aureus
  • Foliculitis gramnegativa
  • Foliculitis por Malassezia
  • Tinea faciei debido a un hongo dermatofito como Trichophyton rubrum o Microsporum canis.

Pruebas hormonales.

Se puede recomendar a algunas mujeres que se hagan análisis de sangre para medir los niveles hormonales. Las razones incluyen:

• Posibilidad de embarazo, lo que influiría en el tratamiento apropiado.
  • Signos que sugieren hiperandrogenismo (altos niveles de varones sexo hormonas), que podrían deberse a afecciones como ovarios poliquísticos o congénito suprarrenal hiperplasia
  • Signos que sugieren prolactina excesiva
  • Señales que sugieren Cushing síndrome.

Estas pruebas hormonales se toman mejor entre las 8:00 y las 10:00 am durante la primera mitad del ciclo menstrual. Pueden incluir:

• Testosterona
  • Globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG)
  • Gratis andrógino índice (FAI)
  • Sulfato de deshidroepiandrosterona (DHEAS)
  • 17-hidroxiprogesterona
  • Prueba de Synacthen de estimulación suprarrenal por hormona adrenocorticotrófica (ACTH)
  • Hormona luteinizante (LH) y folicular hormona estimulante (FSH)
  • Prolactina
  • Cortisol
  • Prueba de supresión de dexametasona.

Imagen

Una pelvis ultrasonido La exploración generalmente es muy buena para excluir quistes ováricos y tumores en el ovario y la glándula suprarrenal. Rayos X, tomografía computarizada (Connecticut) escanea o imagen de resonancia magnética (Resonancia magnética) también puede organizarse si hay sospecha de tumor.

Pruebas para controlar el tratamiento.

Se pueden realizar análisis de sangre para controlar la seguridad del tratamiento:

• Conteo sanguíneo completo (especialmente si el paciente no se encuentra bien)
  • Función hepática en los que toman antibióticos o isotretinoína
  • Rápido lípidos (colesterol y triglicéridos) en los que toman isotretinoína
  • Beta humana gonadotropina coriónica o HCG (prueba de embarazo) en aquellos que toman isotretinoína.