Lesiones inflamatorias en el acné.

Qué son inflamatorio lesiones en el acné?

Las lesiones inflamatorias en el acné incluyen pequeñas protuberancias rojas (pápulas), pústulas, grandes protuberancias rojas (nódulos) y seudoquistes (estos son fluctuante nódulos) Las lesiones inflamatorias del acné a menudo son dolorosas.

Acné inflamatorio

back2__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-1972804-8403081

inflam2__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisinkildc0xq-4186746-3929081

inflam5__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-5293664-4575410

Más imágenes de acné …

• Acné facial
  • Acné de espalda

¿Cuál es la causa de un acné inflamado? lesión?

Una lesión inflamada generalmente sigue a la ruptura de la pared de una pared cerrada. comedón. También puede surgir de la piel de apariencia normal.

Inflamación sigue la activación inmune dentro y alrededor de la unidad pilosebácea (cabello folículo y glándula sebácea). Los factores que contribuyen a la inflamación incluyen:

• Ácidos grasos libres y sebo, que penetran el dermis después de que el conducto se ha roto y debe retirarse
  • Productos químicos producidos por el acné. bacterias como Cutibacterium acnes, que difuso en la piel circundante (dermis)
  • Proinflamatorio mediadores (IL-1a, IL-b, TNF) producidos por las células que recubren el sebáceo conductos, es decir, el sistema inmune innato
  • Escombros dentro del folículos, lo que puede inducir un más grave granulomatoso reacción inflamatoria a través de macrófagos y células gigantes
  • Hipersensibilidad o reacción inmune excesiva a P. acnes, la presunta causa de la forma más severa de acné, acné fulminante.