Urticaria por presión retardada

¿Qué es la presión? urticaria?

La urticaria por presión es una forma de crónico inducible urticaria caracterizada por la aparición de cura y / o angioedema después de presionar la piel.

• La urticaria por presión puede ocurrir inmediatamente después de un estímulo por presión o, más comúnmente, en la urticaria por presión tardía, después de un retraso de 4 a 6 horas.
  • Las lesiones pueden ser inducidas por una variedad de estímulos que incluyen pararse, caminar, usar ropa ajustada o sentarse en una superficie dura.
  • La urticaria por presión puede agravarse ocasionalmente por el calor, la aspirina o la menstruación.

La urticaria por presión es poco frecuente pero probablemente no es rara. Es una enfermedad crónica con una duración media de 9 años. La edad pico de inicio es en los años 20 y 30. También se llama urticaria / angioedema de presión retardada.

pressure1__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-7161124-6663730

pressure2__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-2298037-3723536

pressure3__protectwyjqcm90zwn0il0_focusfillwzi5ncwymjisingildfd-6880035-7653388

Urticaria por presión

¿Cuáles son los síntomas de la urticaria por presión?

los roncha en la urticaria por presión consiste en enrojecimiento e hinchazón de la piel y subcutáneo tejidos Las lesiones pueden durar de 8 a 72 horas.

• Las manos, los pies, el tronco, las nalgas, las piernas y la cara son los más afectados.
  • Las riquezas pueden ir acompañadas de fiebre, malestar, fatiga y ocasionalmente escalofríos, dolor de cabeza y dolores articulares generales.
  • Las áreas afectadas pueden ser resistentes al desarrollo de nuevas lesiones durante 1-2 días.
  • Hasta el 60% de los pacientes con urticaria por presión también tienen urticaria crónica, dermografía inmediata y / o tardía, y / o angioedema.

La urticaria por presión tiene un impacto adverso significativo en la calidad de vida de los pacientes, con importantes limitaciones en las actividades cotidianas, como caminar o pararse de forma prolongada. Puede ser incapacitante en pacientes que realizan trabajo de parto manual.

¿Cuál es la causa de la urticaria por presión tardía?

La causa de la urticaria por presión no está clara, pero es probable que sea un autoinmune enfermedad. Células llamadas mastocitos son una parte importante en el proceso. Los mastocitos son células de tejido que contienen productos químicos, incluidos histamina, que provocan la curación.

¿Qué investigaciones se deben hacer en la urticaria por presión tardía?

El diagnóstico de la urticaria por presión tardía se realiza clínicamente. Se puede confirmar si se produce un retraso en la cicatrización después de un estímulo de presión estandarizado. Esto a menudo es doloroso. En la urticaria por presión inmediata, aparecerá una cicatrización a los pocos minutos del estímulo.

Un recuento sanguíneo puede mostrar un aumento en el recuento de glóbulos blancos y ESR, pero a menudo es normal.

Una piel biopsia de la urticaria por presión retardada muestra inflamatorio infiltrados que varían con la edad de la riqueza. No vasculitis es encontrado.

Manejo de la urticaria por presión tardía

Los resultados del tratamiento de la urticaria por presión son relativamente decepcionantes.

• Reduzca los estímulos de presión tanto como sea posible.
  • Ayuda antihistamínicas controlar urticaria crónica asociada, pero rara vez reduce la urticaria por presión.

• El ultrapotente actual el propionato de clobetasol con corticosteroides puede reducir inflamación. El uso regular puede ocasionar adelgazamiento de la piel. Los esteroides tópicos más suaves no son beneficiosos.
  • Sistémico Los corticosteroides producen respuestas variables y el uso a largo plazo se asocia con muchos posibles efectos secundarios adversos.
  • Otras posibles terapias incluyen no esteroideos antiinflamatorio drogas (AINE), colchicina, dapsona, sulfasalazina y montelukast.
  • Ciclosporina, metotrexato y gammaglobulina intravenosa se han utilizado en un pequeño número de pacientes con enfermedad grave y resistente al tratamiento.

• Tumor necrosis Se ha informado que los inhibidores del factor alfa son beneficiosos en algunos pacientes.